Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Reborn

1 (2009/9)

Sin título

Ed Brubaker (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Jackson Guice (INKS)

España
[2010/3] 100% Marvel. Capitán América: Renacimiento 1 (Sin título)
[2014/7] Marvel Deluxe: Capitán América 10 (Sin título)
[2014/7] Marvel Deluxe: Capitán América 10 (Sin título)

Muerte de la madre de Steve Rogers

CA:REBORN 1-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Rogers, Sarah; Rogers, Steven Grant

Steve Rogers ha quedado atrapado en el tiempo y revive el momento en el que su madre murió. Al pie de la cama el doctor le dice a Steve que su madre ya ha fallecido y le pregunta si tiene a alguien que se haga cargo de él, pero el chico a penas lo escucha. Todavía se encuentra en estado de conmoción por la muerte de su madre.

Batalla de Normandía

CA:REBORN 1-FB

Lugar: Normandía, Francia

Personajes: Capitán América I

El Capitán América participa en el Desembarco de Normandía siempre dando ejemplo en primera línea de fuego. Steve llegó a la playa en uno de los vehículos anfibio junto al resto de la tropa encendiendo sus ánimos y guiándolos a la batalla.

Lugar: Normandía, Francia

Personajes: Invasores (Antorcha Humana I [BTS]; Bucky I; Capitán América I; Toro I [BTS])

Steve contempla todos los muertos que hay en la playa, su conciencia viajando en el tiempo está reviviendo esos momentos. Bucky le grita que no hay tiempo para llorar por los muertos y que la Antorcha Humana y Toro han localizado a soldados alemanes en las colinas, así que el chico sale corriendo y Steve se pone en movimiento detrás suyo.

Renacimiento del Capitán América

CA:REBORN 1-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Barnes, James Buchanan; Furia, Nick; Romanov, Natasha

Nick Furia entrega al Capitán América y la Viuda un dispositivo con el que pueden cegar los sistemas de vigilancia del Helitransporte de HAMMER durante 15 minutos.

CA:REBORN 1

Lugar: Laboratorio Privado de Hank Pym

Personajes: Agente 13 II; Avispa II; Halcón IV; Visión II

La Visión ha llevado a Sharon Carter y Halcón ha hablar con el Doctor Pym. Sharon le confiesa que ha sido ella quien disparó contra el Capitán América y le explica como fue controlada por el Cráneo Rojo. Cree que Steve está todavía vivo atrapado en el tiempo cosa que lograron el Cráneo Rojo y Arnim Zona usando tecnología del Doctor Muerte de su máquina para viajar en el tiempo, también le dicen que Bucky y la Viuda Negra están intentando recuperar los restos de la máquina del tiempo que están en la base aérea de HAMMER. Pero Pym teme que no sea tan fácil.

Lugar: Helitransporte de HAMMER

Personajes: Capitán América VII; Vengadores Oscuros (Ares; Simbionte; Spiderman IV); Viuda Negra II

La Viuda Negra y el Capitán América se infiltran en el Helitransporte de HAMMER usando un jetpack. Uno de los agentes está apunto de dar la señal de alarma, pero James le lanza el escudo y le corta la mano. Los dos héroes se infiltran en la nave hasta llegar al almacén, pero no encuentran rastro de la máquina del tiempo. De pronto aparecen Ares y Spiderman de los Vengadores Oscuros.

Lugar: Montaña Thunderbolts, Colorado

Personajes: Osborn, Norman Virgil; Zola, Arnim

Arnim Zola está despedazado y su torso a una serie de ordenadores. Zola habla con Norman y le explica que el Capitán América está fluctuando en el tiempo, ni vivo ni muerto. Habían planeado traerlo de vuelta, pero su plan fue frustrado por Sharon Carter.

Siguiente