Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Triunfo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Trump

Nombre Real:

Carlton Sanders

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional, antiguamente conductor de un programa televisivo infantil, mago e ilusionista

Lugar de Nacimiento:

Bartlesville, Oklahoma, Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Actualmente ninguno, antiguo aliado de Stymie Schmidt

Base de Operaciones:

Móvil; antiguamente, Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos

Primera Aparición: DD 203

historia

Nada se sabe de Carlton Sanders, el hombre que se convertiría en Triunfo, a parte del hecho de que había trabajado en un programa de televisión destinado al público infantil. Embarcado ya en su carrera criminal, uno de los robos que se hallaba perpetrando junto a sus hombres sería interrumpido por Daredevil. Tras un breve enfrentamiento, la banda de delincuentes se dispersaría a excepción de uno de los cómplices de Triunfo que Daredevil conseguiría detener. Ansiando saber más sobre este nuevo villano, Daredevil recurriría a Ben Urich para que le proporcionara toda la información que pudiera recopilar. Al día siguiente, Murdock descubriría que el hombre al que había detenido, Stewart “Stymie” Schmidt, no era otro que unos de los chicos que lo atormentaban de niño apodándole "Daredevil" en tono de burla y, extrañamente, decidiría convertirse en su abogado defensor {DD 203}.

Mientras tanto, Triunfo se hallaba ya planeando su próximo atraco pero, antes que nada, anunciaría su intención de hacer una visita a Stymie antes de que largara todo lo que sabía. Murdock se presentaría poco después en la cárcel para visitar a su cliente y, tras reconocer el latido de uno de los guardias como el de Triunfo, se dirigiría a toda velocidad a la celda de Stymie. Al descubrir que su corazón había dejado de latir, conseguiría reanimarlo y una vez hubo llegado el medico, se convertiría en Daredevil y partiría en pos de Triunfo. La batalla entre los dos les llevaría hasta el metro donde finalmente Triunfo conseguiría escapar. Daredevil conseguiría volver a dar con él y, en la lucha posterior, Triunfo parecería alzarse victorioso, inmovilizando a Daredevil con unos lazos para a continuación golpearle con una descarga eléctrica. Sin embargo, Daredevil se sobrepondría y despojar a su adversario de la mayor parte de sus ropas (que contenían los artilugios que le permitían ejecutar sus trucos). En un último intento a la desesperada, Triunfo trataría de cegar a Daredevil con un destello de luz, por supuesto sin efecto alguno. Definitivamente derrotado, quedaría a cargo de la policía {DD 203}.

Más adelante, Triunfo trataría de interrumpir un espectáculo de magia que se realizaba en un club de la comedia de Manhattan con la intención de poner en práctica nuevos trucos. Se daba la casualidad de esa noche entre los espectadores se hallaban Iguana y el Capitán América (vestidos de civil) que habían decidido salir a cenar. En esta ocasión, Triunfo sería hipnotizado por Mamba Negra, que junto a Áspid y Anaconda se hallaban persiguiendo a la pareja, para que se largara de allí sin que nadie se percatara de su presencia. Tiempo después, lo encontraríamos también entre el nutrido grupo de criminales asistentes a la Exposición de Armas organizada por IMA en la isla de Boca Caliente {CA 371, 411} aunque la última vez que se le vio, fue en una participación marginal durante la Guerra de las Armaduras.

descripción

Altura:

1,83 m (6')

Peso:

109 Kg ( 242lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Triunfo posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución.

Habilidades Especiales:

Triunfo es un aceptable luchador cuerpo a cuerpo aunque generalmente evita la confrontación física, recurriendo a las armas siempre que la situación lo requiera. Además es un experto en juegos de manos y un habilidoso tirador.

Parafernalia:

Triunfo se ha servido a menudo de palomas y conejos amaestrados.

Armas:

Suele ir armado con una especie de varita que dispara perdigones por uno de sus extremos y un taser (aturdidor eléctrico) por el otro. También suele lucir una capa repleta de bolsillos que alojan diversos elementos propios de los trucos de ilusionismo (mazos de cartas, lazos de nylon, anillas de metal, esposas, pañuelos, etc.). Además, sus guantes también disponen de bolsillos en los que suele esconder afiladas cuchillas y un garrote. Sus botas suelen tener los tacones huecos, alojando en su interior ganzúas y otras herramientas de escapismo. Por último también ha utilizado armas de fuego convencionales.

Ficha:

5842

versión:

5.01

creada:

14-01-11

redactor:

Wolverine

actualizada:

31-10-22

revisor:

Victor