Master Gollum

Copyright

Publicado hace un año, 179 días

Esta web está hecha sin ánimo de lucro. Es un blog personal para volcar en él cualquier cosa que se me pase por la cabeza. El material que aquí publico es de mi propia creación y no pretende plagiar a nadie. Si alguien encuentra algo que juzga que no debería estar aquí, por favor que me lo haga saber.

Imágenes

La imagen de mi perfil pertenece a Nicholas Bayrachny y está publicada en Rozolo Tolkien, quien pone las imágenes disponibles a la comunidad. No hay intención de infringir copyright.

El resto de imágenes está usadas bajo el derecho de cita en aquellos artículos donde doy opiniones sobre un determinado material o bien son de dominio público al tratarse de obras centenarias. La mayor parte de ellas están extraídas de bibliotecas virtuales de manuscritos o de la Wikipedia. En la medida de lo posible procuro informar siempre del origen de la imagen. Si he cometido algún error subiendo alguna imagen que no debiera, hacédmelo saber y la retiraría.

Glorantha

Glorantha es un mundo de ficción que pertenece a Moon Design Publications. El material publicado en este blog referente a ese mundo se publica en acuerdo con Política de Material de los Aficionados.

En lo relativo al material de Glorantha:

Este portal utiliza marcas y derechos de autor propiedad de Moon Design Publications LLC, que se emplean bajo la Moon Design Publications’s Fan Material Policy. Tengo explícitamente prohibido cobrar te por el uso de este contenido. Este blog no está publicado, respaldado, o específicamente aprobado por Moon Design Publishing. Para más información sobre los productos de Moon Design Publications y Moon Design Publications, por favor, visitar glorantha.com.