Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Excalibur vol 1

13 (1989/10)

The Marriage Of True Minds

Chris Claremont (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Paul Neary (INKS)

España
Excalibur vol 1 13 (Dimensiones Alternativas (2/13): Unión de mentes gemelas)

Nigel Frobisher contrata a la Tecno-Red

XCAL 13

Lugar: Brighton, Reino Unido

Personajes: Destrozamentes; Frobisher, Nigel; Guardacuerpos; Hierro 2; Lanzaanillos; Matón I; Muñeca de Porcelana; Muñeco de Cera; Números; Risitas; Rompepuertas; Yap

Cuando los efectos de los poderes de la Tecno-Red desaparecen, Nigel Frobisher recupera su verdadera forma, e informa a Rompepuertas que Courtney Ross quiere que la Tecno-Red rescate a James Braddock de su cautiverio a manos del Doctor Cocodrilo.

Mis amigos me llaman Billy en Niño

XCAL 13

Excalibur recibe tratamiento de héroes en el palacio de Londres, al haber salvado al Príncipe William. Los magos de palacio les dicen que los poderes del Capitán Britania y de Meggan dependen de su permanencia en las islas británicas. Para conservar su poder lejos de Inglaterra, Brian necesita un traje almacenador, y los magos le confeccionan uno nuevo. Fénix trae el tren a Londres. Kitty le dice a la Reina Madre que no puede aceptar la propuesta de matrimonio de William, pero ella le explica que no puede rechazarla. Ante la negativa de Kitty, la Reina Madre la hechiza para transformarla en una princesa perfecta. Excalibur trata de rescatarla luchando contra los guardias de palacio, hasta que Kitty les detiene, diciéndoles que acepta el matrimonio. Alistaire se siente frustrado al no conseguir activar el poder de Cacharro para cambiar de dimensión, pues sin él no podrán regresar a casa. Kitty sufre varios ataques, y Excalibur, al investigar, descubren que la causante es la Princesa Katherine, al igual que el anterior ataque de Shaitán. La princesa reconoce su culpa ante la Reina Madre, y dice que lo hizo porque está enamorada de William. Éste, entonces, cambia de parecer y decide cambiar su compromiso de Kitty a Katherine. En realidad eso era lo que la Reina Madre quería desde un principio.

AnteriorSiguiente