Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Max Rocker download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Rocker, Max

Nombre Real:

Desconocido, tal vez Max Rocker

Especie:

Mutante

Profesión:

Gladiador

Grupo de Afiliación:

Gladiadores

Base de Operaciones:

La Arena de los Gladiadores

Primera Aparición: B&B 1

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del mutante conocido como Max Rocker antes de unirse, de la mano de Alexander Flynn y de Hugo Longride a los Gladiadores, un grupo de mutantes que luchaban en combates similares a las luchas de gladiadores de antaño, para contener a un puñado de ricos que pagaban altos precios por presenciar el espectáculo de lucha . Max conoció a Dazzler cuando esta acudió a una fiesta invitada por Flynn con objeto de unirse al "Teatro Mutante", y siguiendo las instrucciones de Flynn, le proporcionó una droga que provocó que Alison perdiera el control de sus poderes. En esa fiesta también estaba presente el tamibén mutante Hank McCoy, alias la Bestia, que estuvo a punto de tener un enfrentamiento con Rocker, cuando McCoy supo al día siguiente que Dazzler había desaparecido, marchó a casa de Max para obligarle a revelar el paradero de Alison dando comienzo un combate entre ambos en el que Rocker fue derrotado y obligado a contactar con Hugo para que revelara el paradero de Dazzler, que se había refugiado entre los miembros del Hotel Heartbreak tras perder el control de sus poderes.

Cuando Flynn logró convencer a Dazzler que volviera con él para unirse a los Gladiadores, Max estaba presente durante el primer combate de Alison, en el que derrotó a su oponente, pero cuando esta se negó a matar a su rival, Hugo ordenó a Max y al resto de Gladiadores que se enzarzaran en una batalla campal para darle al público lo que pedía, durante la lucha, uno de los Gladiadores murió y Dazzler, horrorizada, amenazó con abandonar el grupo. Max, junto a Flynn, intentó convencer a Alison que la muerte del luchador no había sido mas que un desgraciado accidente, pero aprovechando un descuido de la mutante, Rocker colocó en su bebida la droga que alteraba su conducta y poderes de modo que cuando la Bestia fue a buscarla, Alison le dijo que su lugar estaba entre los luchadores. Con Dazzler en sus filas, Max encontró una nueva amiga, ayudándola e entrenar y enseñándole orgulloso sus heridas, que consideraba marcas de honor. Poco mas tarde y junto a otra de sus amigas, Ivitch, se encargó de castigar al Gladiador que había matado a su compañero por haber roto el código del grupo al causar la muerte de otro luchador.

Esa noche, Max vio como Dazzler combatía en la Arena derrotando a su enemigo, pero entonces Hugo ordenó que se enfrentara a la Bestia, que había sido capturado y drogado para que se volviera salvaje y atacara a su amante, Alison sin embargo, logró superar el efecto de las drogas evitando matar a Hank. Furioso porque Dazzler no había matado a la Bestia, Hugo ordenó al resto de Gladiadores que los mataran a ambos aunque Max no participó en el combate, es mas, entonces intervino Flynn que usó sus poderes mentales sobre el resto de luchadores a los que ordenó que mataran a Longride, convirtiéndose en el nuevo líder de los Gladiadores, desde las sombras y a salvo de los poderes de Flynn, Max y su amiga Ivitch vieron con preocupación el cariz que tomaban los acontecimientos, pero ambos decidieron esperar como evolucionaba la situación.

Y lo que sucedió a continuación, es que Flynn les habló de sus planes de invadir Latveria usando a los Gladiadores como carne de cañón, esto demostró a Max que Alexander no estaba en sus cabales y decidido a actuar, liberó a la Bestia y a Dazzler de su encierro y cuando ambos se encontraron cara a cara con Flynn y el resto de Gladiadores, Rocker les apoyó uniéndose a su bando en la lucha aunque eso supuso enfrentarse a su amiga Ivitch. Finalmente la batalla se decantó del bando de Max y sus compañeros después que recibieran la ayuda de los mutantes del Hotel Heartbreak que derrotaron a Flynn y los suyos, Alexander intentó usar sus poderes sobre Rocker pero antes que pudieran hacer efecto, Dazzler lo noqueó. Tras la derrota de Flynn y su humillación a manos del Doctor Muerte, los Gladiadores quedaron sin líder y fue Max quien se alzó como su nuevo jefe, prometiéndoles un nuevo tipo de luchas en que ninguno de ellos tendría que combatir en duelos a muerte, encabezados por Ivitch, el resto de Gladiadores aceptó a Max Rocker como su nuevo jefe.

Sin embargo, pronto volvieron a caer bajo el influjo de Flynn, o al menos un holograma de este ya que la verdadera mano que movía los hilos era el Rey Sombra, el cual ocupaba el cuerpo de Karma, una de los Nuevos Mutantes desaparecida tiempo atrás. Precisamente dos ex compañeros de Karma, Mancha Solar y Magma, fueron ofrecidos a los Gladiadores como nuevos luchadores por parte de un enemigo, el miembro de los Infernales conocido como Empata, el Rey Sombra envió a sus esbirros que capturaron a los dos mutantes y los obligaron a luchar en la Arena, amenazando con matar a unos niños que tenían como rehenes. Max y uno de sus compañeros, Hacha, se enfrentaron a Magma y Mancha Solar en la Arena, en medio del combate aparecieron los compañeros de Bobby y Amara, el resto de los Nuevos Mutantes, que acompañados por Dazzler habían acudido a rescatarlos, pero entonces apareció Magneto que venía a convocar a los mutantes para participar en la lucha contra el Todopoderoso, para sorpresa de todos, Amara y Bobby decidieron quedarse con los Gladiadores para evitar que mataran a los rehenes.

Acabada la emergencia para la que habían sido reclutados, los Nuevos Mutantes, ayudados esta vez por Gata Sombra, Rachel Summers y Dazzler, volvieron a la carga para liberar a sus amigos, Dazzler volvió a reunirse con Max y con Ivitch, afirmando que quería volver a unirse a los Gladiadores ya que echaba de menos a sus amigos y a la fama que comportaba luchar en la Arena, no se sabe si Rocker creyó a la cantante o no, pero le dio una droga mas poderosa que aquella que le dieran antaño, para reducir sus inhibiciones e intensificar su naturaleza violenta, lo que Max no sabía era que cualquier inhibición sería anulada por el Rey Sombra en batalla.

Mas tarde, Max tuvo otra reunión de trabajo, esta vez se trataba de Gata Sombra que pretendía infiltrarse como técnica experta en electrónica, Rocker la puso a prueba desafiándola a arreglar un dispositivo, algo que Kitty hizo con rapidez obteniendo el trabajo aunque de poco le sirvió ya que también cayó bajo el influjo del Rey Sombra, al igual que Dazzler, que tras entrenarse con Max y el resto de Gladiadores cayó bajo el influjo del telépata.

Llegado el momento de la batalla final, los Nuevos Mutantes y sus aliados entraron en la Arena mientras tenía lugar el combate, controlada mentalmente, Dazzler atacó a los jóvenes mutantes obligando a Illyana a convocar un demonio que se llevó a Alison al Limbo, Max y sus compañeros pensaron que habían matado a su amigo y se lanzaron a la Arena para acabar con los Nuevos Mutantes, pero la lucha se detuvo cuando Illyana trajo de vuelta a Blaire demostrando que no había muerto, la llegada de la policía puso fin al combate obligando al Rey Sombra a huir, sin su líder los Gladiadores se disolvieron y no se han vuelto a tener noticias de Max desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Marrón

Piel:

Cubierta por un pelaje marrón

Rasgos Distintivos:

Max Rocker tiene aspecto humanoide, pero con rasgos de caballo como su cara y sus pies, sustituidos por pezuñas de caballo, también posee una cola equina

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un mutante de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Max Rocker es un mutante con aspecto de caballo compartiendo algunos rasgos como su cara, cola o pies que son sustituidos por pezuñas

Habilidades Especiales:

Experto luchador en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de todo tipo de armas blancas. Se ha especializado en el combate con los pies ya que sus pezuñas se convierten en poderosos arietes

Armas:

Ha utilizado una maza, espadas y escudo

Ficha:

7455

versión:

5.1

creada:

25-12-13

redactor:

Victor