Protector
datos
Protector
Xandariano
Defensor de Xandar
Xandar, en el espacio de la Tierra 821236
Campeones de Xandar
Xandar
historia
Poco se sabe del guerrero Xandariano conocido únicamente como Protector, mas que era nativo de Xandar donde ostentaba algún tipo de cargo importante. Protector se unió a Nova y otros guerreros para marchar a Xandar donde luchó durante las guerras contra los Skrulls como miembro de los Campeones de Xandar. Cuando Nova expresó su deseo de volver a la Tierra, Protector le explicó que en caso de hacerlo tendría que dejar atrás sus poderes para que Xandar los utilizara en caso de peligro. Nova se negó a devolver sus poderes y regresó a su planeta por lo que la Reina Adora ordenó a Protector que se uniera a los Campeones de Xandar en un viaje a la Tierra para recuperarlos.
En la Tierra, Protector y sus compañeros intentaron razonar con Nova, pero este se negó a escucharlos lo que dio comienzo a un combate entre Nova por una parte y Protector y sus aliados por otra. Los Xandarianos combatieron valientemente pese a que la diferencia de poder entre ellos y Rider era abrumadora, sin embargo actuando en equipo los Campeones fueron capaces de poner a Nova contra las cuerdas usando Protector sus poderes mentales para enturbiar la mente de Nova y dar ventaja a sus compañeros en la batalla. Sin embargo Nova logró rehacerse y consiguió que Protector fuera alcanzado por un rayo lanzado por el guerrero Xandariano conocido como Fuente de Poder quedando noqueado. Los restantes Campeones de Xandar se dispusieron a combatir hasta el final pero no fue necesario ya que la familia de Richard le hizo ver que deseaba quedarse el poder para sentirse importante no para defender la Tierra, y que los Xandarianos necesitaban realmente este poder. Tras recapacitar, Nova entregó a Protector y a sus compañeros su poder y este regresó a Xandar junto a sus compañeros.
descripción
Negros
Negro
La fuerza normal de un xandariano de su edad, peso y constitución física
Posee poderes mentales cuya amplitud es desconocida pero que le permiten enturbiar la mente de sus enemigos y desorientarlos
6948
5.1
14-01-13
Victor