Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : H :

Herms download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Herms

Componentes Conocidos:

Klaatu

Lugar de Origen:

Algún lugar en la Galaxia de Andrómeda

Primera Aparición: H2 136

historia

Los herms son una raza originaria de la Galaxia de Andrómeda, agrupada en tribus nómadas. Los herms se alimentan absorbiendo todo tipo de energía electromagnética que les proporciona sustento y aumenta su fuerza. Debido a sus curiosos hábitos alimenticios, han sido considerados como una amenaza para las demás razas de la galaxia, por ello, han sido cazados por razas como los mobianos o los wilamenianos.

Uno de estos herms, el alienígena llamado Klaatu, fue perseguido por un cazador interestelar, Cybor, que lo arponeó intentando acabar con él. Klaatu logró huir rompiendo las piernas al cazador. Cybor logró sobrevivir y se convirtió en capitán de una nave estelar, la Andrómeda. Cybor y su tripulación localizaron a Klaatu mientras se encontraba en la Tierra, atraído por una fuente de energía electromagnética. Allí el Herm se enfrentó al héroe terrestre conocido como Hulk. En medio de la batalla hizo su aparición la Andrómeda que logró arponear al Herm pero Hulk ayudó a liberar a Klaatu que logró escapar.

De nuevo los caminos del herm y de Hulk volvieron a cruzarse cuando Klaatu apareció en la Encrucijada, donde se encontraba atrapado el coloso esmeralda, perseguido por la Andrómeda. Klaatu sintió la energía electromagnética que emanaba de los cientos de portales existentes en la Encrucijada y atravesó uno de ellos, siendo perseguido poco después por la Andrómeda que portaba a Hulk cautivo a bordo. Tras acorralar a Klaatu en un mundo estéril, de donde el Herm no podía extraer energía con la que alimentarse, los cazadores lograron arponear a Klaatu dejándolo malherido, pero la intervención de Hulk permitió la destrucción de la Andrómeda y la liberación de Klaatu que marchó del lugar. Desde entonces no se han vuelto a tener noticias de Klaatu ni de los herms.

descripción

Descripción:

Los Herms son una raza de aspecto de un cetáceo humanoide, los Herms pueden absorber cualquier tipo de energía electromagnética que le proporciona sustento y fuerza. Puede también transformarse en energía pura después de alimentarse y en este estado, puede atravesar el espacio en forma de energía.

Organización:

Los Herms carecen de organización conocida, son tribus nómadas cuyos individuos buscan sustento de manera individual

Nivel Tecnológico:

Se desconoce si poseen tecnología

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Rojos

Pelo:

No tieen

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a niveles similares a los de Hulk

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, puede absorber energía electromagnética

Limitaciones:

En caso de no poder absorber energía se debilita hasta morir

Ficha:

4511

versión:

5.1

creada:

10-05-10

redactor:

Victor