Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : K :

Elloe Kaifi download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Elloe Kaifi

Nombre Real:

Elloe Kaifi

Especie:

Habitante del planeta Sakaar

Profesión:

Antigua gladiadora, posteriormente rebelde en Sakaar y en la Tierra

Lugar de Nacimiento:

Rundi, en la Provincia de Okiini, Sakaar

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Ronan Kaifi (padre, fallecido), madre innominada (fallecida)

Grupo de Afiliación:

Los Guerreros de Hulk

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: H2 93

historia

Elloe Kaifi nació en Rundi, en la Provincia de Okiini en el planeta Sakaar el seno de una familia de la aristocracia, siendo hija de Ronan Kaifi, Representante en el Congreso. Nacida poco después de terminar la guerra de las Espinas, Elloe disfrutó de los privilegios propios de su clase como era una educación por parte de los mejores maestros, grandes mansiones con amplias estancias o vacaciones a bordo de Cruceros Imperiales con todo tipo de lujos y comodidades. De la infancia de Elloe solo cabe destacar un hecho, rodeada de gente poderosa Elloe comprendió los beneficios del poder. En un momento dado, fue testigo de cómo los soldados imperiales maltrataban y vejaban a un joven nativo llamado Miek, cuya colmena había sido masacrada. No se sabe si en su mente la joven ya había trazado un plan, pero la cuestión es que Elloe liberó a Miek, y este, al "sentir" la presencia de otros nativos en los subterráneos corrió a reunirse con ellos acompañado de Elloe. Cualquier sentimiento de caridad que tuviera Elloe desapareció al ver su oportunidad de ser recompensada, y avisó a los soldados de su padre que la estaban buscándola, conduciéndoles derechos hasta la guarida de los nativos que fueron capturados, Miek fue expulsado de aquella colmena y de cualquier otra y Elloe fue recompensada.

Siendo una joven adolescente, Elloe intervino en los juegos llamados Olimpia Imperia, competición anual en la que participaban las jóvenes aristócratas y era considerada su puesta de largo ante la sociedad. La gracilidad de Elloe, unida a sus excepcionales habilidades atléticas que le permitieron triunfar en las exhibiciones atléticas llamaron la atención en la corte, convirtiéndola en el objetivo de numerosos aspirantes a su mano.

Sin embargo, su futuro no tardó en oscurecerse. Los continuos ataques de los Salvajebots contra Okinii, la provincia que representaba su padre, llevaron a Ronan a cuestionarse la labor del Imperio y la capacidad del Rey Rojo para proteger a sus súbditos. Cuando el Rey Rojo subió brutalmente los impuestos, y en vez de dedicar estos recursos para proteger sus provincias y combatir a los Salvajebots prefirió usarlos para financiar su guerra contra los Fillianos, Ronan plasmó su descontento en una serie de peticiones al Congreso y a la Corona, siendo todas estas peticiones rechazadas. Ronan investigó la situación en el resto del Imperio descubriendo que la negligencia de la Corona era mayor de lo que había imaginado y se puso en contacto con los rebeldes de Fillia. Por este motivo fue considerado persona non grata, su familia excluida de la aristocracia y una serie de intentos de asesinatos fueron perpetrados contra Ronan y su familia, lo que llevaron al Congresista a contratar un guardaespaldas en la figura de Lavin Skee, sin embargo, esto no impidió que él y su familia, Elloe incluida, fueran capturados por traición a la Corona y enviados a la Fauce.

Allí se unieron a otros candidatos a gladiador, como eran Hiroim, Korg, Miek (al que el destino volvía a unir a Elloe), varias soldados del Nido y sobre todo, el terrestre conocido como Hulk. Tras serles colocados discos de control que obligaban a obedecer las órdenes del dirigente de la Fauce, Primus Vand, este les informó que debían combatir a muerte entre ellos, y solo siete de ellos continuarían entrenando como gladiadores. Ronan Kaifi protestó, haciendo hincapié en su condición de miembro del Congreso, sin embargo su condición de Congresista de nada le valía en la Facue, y Primus Vand lo mató a sangre fría, ganándose el odio de Elloe que pronto hubo de luchar por su vida contra los otros gladiadores. Protegida por Lavin Skee, Elloe fue una de las siete que sobrevivieron, junto a Miek, Hiroim el Avergonzado, Korg, una de las criaturas del Nido, su guardaespadas Lavin Skee, ella misma y Hulk, el cual se había ganado el odio del Emperador tras herirle en un combate en la arena. El odio del Rey Rojo hacia Hulk hizo que hiciera combatir a Elloe y sus compañeros contra amenazas mortales, como los Salvajebots que diezmaban las provincias. Sin embargo el Rey Rojo no tuvo en cuenta el poder del coloso esmeralda, que destruyó a los Salvajebots ganándose la admiración del público.

Como recompensa por este triunfo, Elloe y sus compañeros fueron invitados a pasar la noche en un Crucero de Plácer, y mientras Lavin Skee estaba ausente, se produjo el ataque de un grupo de rebeldes que intentó reclutar a Hulk y sus compañeros para alzarse contra el Rey Rojo, Elloe se unió a ellos de inmediato, pero Hulk se negó a unirse a ellos. Sin la ayuda de Banner, la rebelión estaba destinada a fracasar, y efectivamente, cuando se presentaron los Cabezas Mortales del Emperador acabaron con los rebeldes y capturaron a Elloe.

La joven languideció en las mazmorras de Palacio, mientras su compañeros luchaban en el Circo, superando los combates urdidos por el Rey Rojo, muriendo Lavin Skee en uno de estos, hasta que en el combate final, se enfrentaron a Estela Plateada, controlado por un disco de obediencia. El ex heraldo de Galactus era uno de los pocos capaces de doblegar a Hulk, pero este ayudado por sus compañeros logró romper el disco liberando a Estela Plateada. Vencedores del combate, el Rey Rojo todavía tenía guardado un as en la manga, y les conminó que para obtener la libertad, debían matar a los rebeldes, entre ellos Elloe Kaifi. Los compañeros de Elloe se negaron a matar a su compañera, y el Emperador ordenó que usaran los discos de obediencia para obligarlos, pero entonces entró en acción Estela Plateada, que usó el poder cósmico para destruir todos los discos de obediencia de los presentes en el estadio. Hulk, Elloe y los demás huyeron del Estadio acompañados de cientos de ciudadanos que por primera vez en años estaban libres del control del Emperador, todos juntos huyeron al Bosque Retorcido escapando de las tropas del Emperador.

Ocultos en las mesetas, Elloe y su banda eran perseguidos por las tropas imperiales al mando de la Sombra del Emperador, Caiera la fuerte, sin que nunca llegara a producirse un encuentro decisivo, con el paso de los dias, el número de los rebeldes que seguían a Hulk iba creciendo, así como el ansia del Rey Rojo que no escatimaba en medios ni se preocupaba de inocentes para acabar con él. Las rebeliones llegaban hasta Ciudad Corona y pronto las aldeas de piel rosa, así como las colonias de nativos se unieron a Hulk, despreciando al Rey Rojo, en vista que casi la mitad de su ejército eran mujeres y niños, Hulk decidió buscar refugio en un lugar que ya conocían y consideraban seguro, la Fauce. Tras derrotar a Primus Vand y sus hombres, Elloe y sus compañeros liberaron a los gladiadores de la Fauce, y la propia Elloe, tras ver frustrado su primer intento de vengarse de Primus Band, lo degolló mientras permanecía como prisionero.

El grupo entonces se dividió, los partidarios de alzarse contra el Rey Rojo y los que prefirieron marchar a las Estepas en busca de refugio. A los segundos los lideraban Hiroim y Korg que marcharon a las estepas con parte de los refugiados mientras Elloe acompañaba a Hulk, Miek y el resto de rebeldes que quería luchar, y marchaban hacia Ciudad Corona. En su camino tuvo lugar el definitivo enfrentamiento entre Hulk y Caiera, combate que acabó en tablas ya que el Emperador decidió usar las Espinas para acabar con Hulk, sin importarle que estas atacaran a sus propias tropas, ni que civiles de una aldea cercana se vieran amenazados. Hulk demostró ser capaz de resistir a las Espinas y Caiera firmó una tregua momentánea con él, para ayudarle a luchar contra las Espinas, dispuesta a volverle a combatir cuando acabaran con ellas, Elloe y Hulk junto al resto de refugiados se hicieron fuertes en la aldea de An-Sara que defendieron contra las Espinas. Sin embargo el Rey Rojo no estaba dispuesto a esperar tanto a que su Sombra volviera a combatir al monstruor verde, y lanzó un bombardeo de precisión con bombas incendiarias en la aldea donde Hulk luchaba contra las Espinas, Hulk no murió, ni tampoco Caiera, pero si todos los civiles que no habían podido escapar. Esto llevó a Caiera a abandonar el servicio del Emperador y unirse a Elloe y Hulk contra el Rey Rojo.

Mientras Hulk buscaba apoyos para luchar contra el Rey Rojo, Elloe e Hiroim se quedaban a las puertas de Ciudad Corona esperando la llegada de sus aliados, Elloe sin embargo era partidaria de atacar Ciudad Corona mientras las fuerzas imperiales estaban debilitadas. Así, la joven fue engañada por hombres al servicio del Emperador, que le dijeron que la ciudad estaba madura para una revolución y la condujeron a una trampa, el Rey Rojo se dispuso a matar a la joven Elloe, pero la llegada de Hulk donde tuvo lugar el combate final contra el Rey Rojo, el cual, al verse derrotado, llegó incluso a activar un dispositivo que destruiría Sakaar fragmentado las placas tectónicas bajo Ciudad Corona, Hulk se sumergió en las entrañas mismas del planeta y volvió a unir las placas con su mera fuerza. Una vez salvado Sakaar, Hulk continuó su batalla contra el Rey Rojo, y tras destruir su armadura le golpeó salvajemente haciéndolo volar por los aires, aunque logró sobrevivir gracias a su maltrecha armadura, desgraciadamente para él, fue a caer en un nido de Salvajebots, que no perdonaron al Rey Rojo y acabaron con él, y a instancias de Korg, Hulk fue investido como nuevo Emperador.

Dispuestos a destruir todo vestigio del antiguo Imperio, Elloe, Miek y los colmeneros atacaron a los oligarcas, antiguos aliados del Rey Rojo, sin embargo uno de los palacios que atacaron estaba habitado por la madre de Elloe. Miek y sus colmeneros estaban dispuestos a ejecutarla pero Elloe se alzó frente a ellos, las viejas rivalidades entre "bichos" y "rosados" volvieron a resurgir, y ambos bandos estaban dispuestos a defenderse por las armas. Llevados al circo, Elloe y sus aliados se enfrentaron a Miek y sus colmeneros, pero Hulk les hizo ver que ahora estaban en el mismo bando y que debían unirse por un futuro mejor para Sakaar, por lo que parecía que la paz regresaba al planeta.

Sin embargo, esto era la calma que precedía a la tormenta, imperiales leales al Rey Rojo, que habían visto como desaparecían sus privilegios tras la caída del Emperador, sabotearon la nave en la que Hulk había llegado a Sakaar, de modo que se produjo una explosión nuclear en plena Ciudad Corona que causó la muerte de millones de ciudadanos de Sakaar, tanto nativos como Piel Rosada, acabó también con todo el Pueblo Sombra y lo más importante, también mató a Caiera y al hijo que esperaba. Según palabras de Korg, Sakaar había quedado herido de muerte y las erupciones de lava se sucedían así como los movimientos sísmicos. Aunque más tarde se descubrió la participación de los imperiales rebeldes, así como la complicidad de Miek, en ese momento Hulk acusó a los Iluminati que habían sido quienes le habían engañado y enviado a Sakaar de intentar matarlo y haber destruido Ciudad Corona y matado a su reina, de modo que reunió a los supervivientes (se ignora si a todos o si muchos o pocos quedaron en Sakaar) y marchó en dirección a la Tierra a bordo de la nave de piedra propiedad del extinguido Pueblo Sombra, dispuesto a vengarse, Elloe y el resto de su banda marcharon a la Tierra dispuestos a vengar a su planeta.

La primera parada de Hulk y su banda fue la Luna, donde combatieron y capturaron a Rayo Negro (sin saber que en realidad había sido suplantado por un skrull), seguidamente aterrizaron en Manhattan donde lanzaron su ultimátum, o se les entregaba al resto de los Illuminati o la ciudad sería destruida. Frente a ellos se alzaron tanto el ejército como los super hombres locales. Elloe y sus aliados pelearon contra los Vengadores y los 4 Fantásticos a los que derrotaron y capturaron, seguidamente, Elloe e Hiroim marcharon a la casa del Doctor Extraño para capturar al mago, enfrentándose a Ronin, Eco y Puño de Hierro a los que Elloe derrotó armada con su armadura que le hacía invulnerable a los ataques físicos. Elloe y sus aliados lucharon también contra los jóvenes héroes de la Iniciativa, a los que capturaron y encerraron en calabozos, sin embargo no pudieron evitar que estos fueran liberados por Trauma y la guardia personal de Gyrich, siendo Elloe derrotada por Nube 9. También se enfrentaron a los Héroes de Alquiler, que invadieron la nave de piedra después que uno de sus miembros, Entomólogo, asesinara a un colmenero, Elloe y sus compañeros capturaron a los Héroes de Alquiler que fueron entregados a Miek, líder de los colmeneros para que ejerciera venganza contra ellos. Tras derrotar a las fuerzas tanto convencionales como super heroícas que se les oponían, Elloe y los demás se dispusieron a ver como Hulk administraba justicia sobre los Illuminati, sin embargo se produjo la llegada del Vigia y dio comienzo una batalla entre ambos titanes, que amenazaba con destruir la ciudad. Finalmente Banner logró, no solo derrotar a Reynolds, sino que salvó Nueva York. Fue entonces cuando para sorpresa de Elloe y los demás, Miek se autoinculpó de la colocación de la bomba de Ciudad Corona e hirió mortalmente a Rick Jones, esto enloqueció a Hulk que perdió el control y tras herir gravemente a Miek, amenazaba con destruir Manhattan, finalmente Banner logró mantener el control de Hulk el tiempo suficiente para permitir que lo derrotaran aunque la ciudad había quedado maltrecha.

Elloe y sus compañeros Nido, Hiroim y Morg fueron capturados, tal vez el kronano o el Guerrero Sombra hubieran podido escapar, pero la traición de Miek les persuadía de intentar llevar a cabo ninguna acción. Sin embargo cuando vieron que la ciudad estaba a punto de ser destruida, y que los "bichos" y los "piel rosada" presentes en Nueva York amenazaban con matarse en una guerra civil, Elloe y los demás escaparon, y mientras Hiroim y Miek reparaban el maltrecho lecho oceánico de la ciudad, Elloe se interponía entre los dos bandos deteniendo la guerra, aunque esto le costó ser gravemente herida. Huyendo por las alcantarillas, perseguidos por SHIELD liderados por la Dra. Waynsboro, Elloe y sus compañeros se ocultaron escapando a la captura por parte de las tropas gubernamentales, haciéndose llamar los Guerreros.

Cuando la Dra. Waynsboro estaba a punto de ser atacada por las criaturas que habitaban en las profundidades, de nuevo los aliados de Elloe abandonaron su escondite y la salvaron. Tras ser conducida al refugio de los huidos, la Dra. Waynsboro pudo ver la gravedad de las heridas de Elloe y como sus compañeros se negaban a abandonarla, sin embargo antes que la joven pudiera ser tratada, Hiroim fue secuestrado por un rayo teleportador, siendo seguido por sus compañeros y la Dra. Waynsboro antes que el rayo se apagara, siendo conducidos a Nuevo México. Allí la Dra. Waynsboro trató las heridas de Elloe con nanomedicinas, que empezaron a actuar sobre el cuerpo de la joven permitiéndole sanar. Tras esto se dispusieron a buscar a su compañero Hiroim, que había sido capturado por el Líder, que planeaba usar su antiguafuerza para crear un campo gama impenetrable que le permitiera aislar su propio feudo, sin embargo la enorme cantidad de radiación gamma había mutado a animales e insectos creando verdaderos monstruos, y amenazaba con matar a los humanos atrapados. Elloe, ahora completamente recuperada, vio como la interacción de las nanomedicinas con los rayos gama le habían hecho más veloz, más ágil y más fuerte que nunca, junto al resto de los Guerreros y la Dra. Waynsboro liberaron a Hiroim y se enfrentaron al Líder en una batalla que acabó con la muerte del guerrero sombra, con la Dra. Waynsboro absorbiendo su poder, con el villano escapando y con Elloe y el resto de los Guerreros combatiendo a los monstruos irradiados dispuestos a salvar a los humanos allí atrapados.

descripción

Altura:

1,62

Peso:

55 kg

Ojos:

Dorados

Pelo:

Negro

Piel:

Rosa

Nivel de Fuerza:

Elloe tiene la fuerza de una mujer de su edad, peso y constitución reforzada por ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Gracias a su entrenamiento en la Fauce, Elloe se ha convertida en una excelente combatiente cuerpo, tras ser herida y al serle inoculados nanomedicinas que entraron en contacto con su torrente sanguíneo, no solo la curaron sino que sus reflejos, agilidad y velocidad están al límite de lo humano, se ignora si este estado es temporal o permanente

Armas:

Elloe portaba una armadura de combate dorada, que le protegía de impactos de bala u otros proyectiles

Transporte:

Como el resto de sus compañeros, Elloe viajaba en la nave compuesta de roca construida por el Pueblo Sombra

Ficha:

3306

versión:

5.01

creada:

21-02-09

redactor:

victor