Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Huesos download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Bones

Nombre Real:

Bess Bliss

Especie:

Humana

Profesión:

Modelo

Lugar de Nacimiento:

Beverly Hills, California, Estados Unidos

Parientes Conocidos:

Mr. Rasguño (padre), Miss Picor (madre), Donna (hermana), Bonnie (hermana, fallecida)

Grupo de Afiliación:

Compañera de Huesos

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: S-W3 3
Origen: S-W3 16, 17

historia

Las gemelas Donna y Bess eran las hijas de un matrimonio adinerado. Tenían una tercera hermana llamada Bonnie que sufría obesidad mórbida. Las hermanas la detestaban ya que estaban obsesionadas con no volverse como ella. Bonnie lo intuía y por eso no confiaba en ellas, por este motivo cuando sus padres les anunciaron que se tendrían que marchar durante un tiempo, la chica se puso a llorar; el padre se enfadó y obligó a las gemelas a prometer que siempre cuidarían de su hermana {S-W3 17-FB}. Unos años más tarde, Bless y Donna habían iniciado una prometedora carrera como modelos, pero obsesionadas como estaban por su peso fueron a visitar a una de las más prestigiosas nutricionistas para que las asesorara para adelgazar todavía más. La doctora se escandalizó, ya que las chicas que tenía ante ella estaban por debajo del peso normal y las gemelas se marcharon. En esos días estaban al cuidado de su hermana, que había engordado hasta casi no poder moverse. Como Rosa, la cuidadora que habían contratado, no se ocupaba correctamente de Bonnie tenían que ir en persona para alimetarla. La hermana sabía que la detestaban y se enfadó con ellas tanto, que su cuerpo enfermizo sufrió un ataque al corazón. Donna insistió en dejar morir a su hermana para no tener que ocuparse de ella nunca más, aunque reticente, finalmente Bess siguió las indicaciones de Donna. Al salir se encontraron con Rosa que las llevó hasta la casa donde vivía su abuela, una supuesta bruja, quien les proporcionó una pócima para conseguir perder peso tal como ellas querían. La bruja les preguntó si estaban dispuestas a vender su propia alma, pero como pensaban que era todo charlatanería, pero querían probar igualmente el brebaje, le contestaron afirmativamente. Esa misma noche se tomaron la pócima, y a la mañana siguiente se habían transformado literalmente en Carne y Huesos {S-W3 16-FB}. Donna, cuyo esqueleto había desaparecido y era una piel viviente, intuyó que debía hacer y engulló a su hermana uniéndose por primera vez {S-W3 17-FB}.

Bess y Donna se aliaron con Shadraq, quien alimentaba a Donna a cambio de que robaran el sello de la Unión de los Cinco. A Bess no le gustaba Shadraq, pero seguía a su hermana. Tras el primer fracaso en el robo intentaron de nuevo entrar en el banco donde estaba guardado el sello, pero se toparon con Spiderwoman. Carne logró dejarla inconsciente y Huesos la arrojó desde lo alto del edificio, aunque tuvo sus dudas en hacerlo pero se convenció finalmente al pensar que la chica estaba inconsciente y que no sufriría con esa muerte rápida. Cuando regresaron Shadraq se enfureció y las atacó dañando a Donna y arrancándola de su esqueleto. Spiderwoman, que había sobrevivivdo a la caída, atacó a Shadraq y el demonio decidió escaparse fundiéndose con el suelo. Donna quiso perseguirlo, pero se incineró con el calor del suelo y Huesos quedó reducida también a cenizas, ya que no podía vivir de forma independiente {S-W3 4~ 5}.

Sus padres descubrieron la maldición que pesaba sobre sus dos hijas y decidieron salvarlas. Tras viajar durante largo tiempo regresaron convertidos en Míster Rasguño y Miss Pinchazo. Al llegar a Nueva York solo encontraron a Donna, a quien atraparon junto a Spiderwoman y la cosieron alrededor del cuerpo de la joven heroína. A medida que los pensamientos de Donna fluían hacia Mattie, los Bliss descubrieron la verdad sobre la muerte de Bonnie. Huesos tampoco había muerto y reapareció convertida en un esqueleto llameante. Enfurecida por todo lo que había sufrido incendió la casa que se derrumbo sobre ellos. Los padres de Bess habían logrado traspasar la maldición sobre Spiderwoman, pero como la heroína no tenía ninguna gemela solo podían salvar a una de sus hijas. Al descubrir que Donna era la responsable de la muerte de Bonnie decieron salvar a Bess. Con el cuerpo completamente restablecido los Bliss planeaban canibalizar a Donna para consolidar la transferencia de la maldición, sin embargo Spiderwoman regresó acompañada de Rosa y Marie Estevez, las anteriores portadoras de la maldición, que libraron a Spiderwoman de ella y revirtieron a Bess a su estado esquelético {S-W3 16~ 17}.

descripción

Ojos:

Azules como Bess, rojos como Huesos

Pelo:

Rubio como Bess, no tiene como Huesos

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

Huesos parece un esqueleto viviente.

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente Huesos posee fuerza sobrehumana cuyo nivel no ha podido ser establecido

Poderes Conocidos:

El cuerpo de Huesos es un esqueleto animado que genera algún tipo de energía mística desconocido. Tras su resurrección Huesos estaba rodeada de llamas posiblemente heredadas de Shadraq.

Cronología chrono.download Editar

S-W3 17-FB, 16-FB, 17-FB, 3~4, 16~18
Ficha:

3293

versión:

5.01

creada:

15-02-09

redactor:

Master Gollum