Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Drew, Merriem download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Drew, Meriem

Nombre Real:

“Miriam Meriem” Drew (se ignora su apellido de soltera)

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de Francia

Lugar de Fallecimiento:

Montaña de Wundagore, Transia

Parientes Conocidos:

Jonathon (esposo), Jessica (hija), tío materno innominado (fallecido)

Base de Operaciones:

Montaña de Wundagore, Transia

Primera Aparición: S-W 1
Muerte: S-W 1

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de Miriam (en francés Meriem) Drew (se ignora su apellido de soltera), mas que era de nacionalidad francesa y que en cierto momento comenzó una relación con Jonathon Drew y al poco de contraer matrimonio, quedó embarazada dando a luz a una hija a la que llamaron Jessica. Tras pasar una breve estancia en Paris, donde Merriem se dedicaba a cuidar a su hija mientras era feliz viendo a su marido estar cada vez mas entusiasmado con sus estudios, Miriam recibió la noticia que había heredado por parte de su tió materno una pequeña porción de terreno en las faldas del Monte Wundagore, en la pequeña nación centroeuropea de Transia.

Pronto la familia se trasladó a las nuevas posesiones de la familia donde Jonathon continuó sus estudios creando su propio laboratorio y recibiendo la visita de uno de sus colegas, Herbert Whyndam, que se instaló en el lugar trabajando con Drew en un lugar lo suficientemente apartado para que pudieran llevar sus investigaciones genéticas, no siempre bien vistas por la comunidad científica.

En los meses siguientes, dos sucesos afectarían de manera vital a Miriam, en primer lugar, su marido acogió a una nueva figura en sus laboratorios, se trataba de Gregor Russoff el cual era portador de la maldición del Hombre Lobo. Drew y Whyndam decidieorn hacer de la necesidad virtud y al tiempo que buscaban una cura para el estado de licantropía de Russoff, estudiaban su genética para sus propios fines.

El otro hecho a destacar fue que Jessica cayó gravemente enferma debido a la exposición a la radiación a la que había sido expuesta y Drew y Whyndam hicieron todo lo posible para curarla, incluido suministrarlo un suero especial obtenido de las arañas o someterla a un acelerador de partículas experimental.

Merriem prefería llevarla a un hospital en la ciudad y se oponía a que su marido o Whyndam experimentaran con ella por lo que abandonó furiosa el laboratorio internándose en los bosques de alrededor del lugar, sin saber que aquella noche había luna llena y que Gregor, tras trasnformarse en Hombre Lobo, había logrado escapar de su encierro y vagaba por los bosques donde encontró a la mujer acabando con su vida. Años mas tarde se supo que tras su muerte, ciertos activos se habían hechos con muestras de ADN de Miriam que la usaron para crear un clon de la mujer que se enfrentó a Jessica, ahora convertida en Spiderwoman, aunque no era la misma persona que su original genético que había muerto años antes.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11992

versión:

5.1

creada:

16-03-24

redactor:

Victor