Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Palmer, Rachel download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Palmer, Rachel

Nombre Real:

Rachel Palmer

Otros Alias:

La niña de mis ojos, la luz de mi vida, el sentido de mi existencia

Especie:

Humana

Profesión:

Relaciones públicas

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Agente del Hombre Maravilla

Base de Operaciones:

Los Angeles, California, USA

Primera Aparición: A 207

historia

Rachel Palmer era una agente de relaciones públicas que tenía, entre otros, a Simon Williams como cliente mientras este intentaba labrarse una reputación como actor. Pese a que Rachel tenía plena fe en las capacidades de su cliente, las dudas y nervios del aventurero solo le permitieron conseguirle una actuación como extra en una película de tercera fila, que se estaba rodando en Europa. Rachel acudió al plató en tierras italianas con la intención de motivar, una vez mas, a Simon, intentando hacerle ver que si tuviera mas confianza en sus facultades sería un gran actor, sin embargo, sus palabras fueron interpretadas por el aventurero como una crítica y Simon, que veía a Rachel como una buscadora de la fama que se había acercado a él por ser conocido, fue frío y cortante con la joven.

Dispuesta a arreglar las cosas con Simon, Rachel se dirigió hacia la caravana donde este descansaba junto a su compañero de equipo la Bestia, pero antes que la relaciones públicas pudiera entrar, oyó como los dos aventureros se comunicaban con los Vengadores en los USA, que les prevenían de una amenaza que había surgido en el Mediterraneo, cerca de donde ellos se encontraban, los dos aventureros aceptaron ir a investigar sin saber que Rachel, que lo había oído todo, estaba dispuesta a seguirlos con la intención de obtener alguna exclusiva.

De esta forma, la joven se gastó todos sus ahorros en alquilar una lancha motora y surcó el Mediterráneo hacia el lugar al que se dirigían los Vengadores, que no era otra cosa que una misteriosa isla surgida de la nada. Lo que ninguno sabía es que el causante de la aparición de la ínsula era el Señor de las Sombras, un poderoso guerrero miembro de una estirpe de vigilantes que había permanecido siglos en otra dimensión después que sus esfuerzos para detener la amenaza del Berseker terminó con la erupción del Vesubio con el resultado de centenares de muertos.

Puesto que la amenaza del Berseker había resurgido, el Señor de las Sombras, en nombre de su pueblo, había regresado junto a su isla desde la dimensión de las sobras para detenerlo.

Nada de esto sabían los desprevenidos habitantes actuales de la Tierra, ya que tanto el ejército como los aventureros lo consideraron una amenaza e intentaron atacar aunque el Señor de las Sombras gracias a su dominio sobre los elementos, los derribó con facilidad. Sin saber nada de la batalla que estaba teniendo lugar cerca, Rachel se acercó al lugar a bordo de su lancha motora, pero pronto fue engullida por una ola que la sumergió bajo las aguas, por fortuna el Señor de las Sombras lo presenció y no deseando dañar a nadie, la rescató de las aguas y la llevó a su isla.

Rachel despertó en la isla frente a su rescatador, el cual se sintió atraído por ella puesto que le recordaba a un amor pasado. La joven oyó de boca del Señor de las Sombras la historia de su pueblo, el combate contra el Berseker y como toda su raza se auto exilió para no volver a hacer daño a los humanos pero siempre pendientes que no resurgiera la vieja amenaza para acudir en su ayuda. Escuchando su historia y haciendo caso a su instinto, Rachel comprendió que el poderoso ser no era malvado pero no tuvo tiempo a informar a los Vengadores los cuales habían llegado a la isla y no dudaron en atacarla. Rachel intentó que los aventureros detuvieran su ataque aunque sus súplicas se perdieron en el fragor de la batalla, también intentó que el Señor de las Sombras no los dañara, afirmando que no eran malvados aunque el dueño de la isla no estaba convencido después del primer ataque por parte de la Bestia y el Hombre Maravilla, sin embargo, cuando Iron Man detuvo su ataque para salvar a unos inocentes atrapados en el fuego cruzado, su opinión empezó a cambiar, pero ya era demasiado tarde puesto que los Vengadores habían encontrado la manera de derrotarlo al descubrir que la fuerza vital del Señor de las Sombras estaba unida a la isla, y que destruyendo la isla lo debilitaban, lo que no habían previsto es que el daño fue tan grande que su enemigo quedó herido de muerte, aunque antes de morir le dio a Rachel unas joyas con las que abriría el portal a las sombras.

Acabada la batalla, la joven explicó a los aventureros el verdadero origen del Señor de las Sombras y la amenaza que se cernía sobre ellos tras lo cual, procedieron a enterrar a su valiente enemigo y abandonaron la isla justo a tiempo puesto que sin su dueño para sostenerla, el islote de tierra regresó a las profundidades.

Los Vengadores se dispusieron a llevar a Rachel de vuelta a tierra, afirmando que no podían hacer pública la existencia del Señor de las Sombras, la publicista se quedó contrariada ya que no solo no podría escribir un artículo sobre lo que había pasado, sino que también se perdería lo que iba a suceder y tampoco podría escribir un artículo sobre lo que iba a pasar. Pero como todo tiene un lado bueno, la actitud de Rachel durante la batalla y su pena por la muerte del Señor de las Sombras había convencido a Simon que la joven no era tan frívola e interesada como se temía, Rachel le sugirió que podían seguir conociéndose mas tarde en su casa. En ese momento llegó la señal de alarma que avisaba de la aparición de una amenaza en tierra y los aventureros hubieron de acudir al lugar sin poder poner a Rachel a salvo.

A su llegada a tierra, descubrieron que la amenaza era el Berseker que había escapado de su encierro y estaba sembrando el caos, los Vengadores intentaron detenerlo descubriendo que su poderoso enemigo era mucho mas fuerte que ellos, tanto que tras derribarlos los encerró en un círculo de fuero místico tras lo cual huyó del lugar llevándose a Rachel como prisionera.

El Berseker obligó a la joven a vestirse como lo hacían las mujeres en la Antigua Roma y fue entonces cuando se fijó en las joyas que la chica llevaba y esta le habló sobre la muerte del Señor de las Sombras, gozoso por la muerte del único que podía detenerlo, el Berseker le quitó las joyas a Rachel y se las colgó del cuello, justo antes que al lugar llegaran los Vengadores que habían escapado de la trampa y volvían en busca de la revancha.

Dio comienzo una nueva batalla en que nuevamente el Berseker dio buena cuenta de sus enemigos, pero durante la batalla el Hombre Maravilla comprendió que si bien no podía derrotar a su rival, si podría abrir el portal al resino de las sombras para atraparlo y tras activar las joyas que el Berseker portaba en su cuello abriendo el portal, lo arrojaron a su interior atrapándolo para siempre.

Acabada la batalla, Rachel afirmó que si Simon actuaba en las películas con tanta confianza como lo había hecho durante la batalla, tendría una buena carrera como actor, tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una joven de su edad, peso y constitución física

Parafernalia:

Rachel Palmer poseyó durante un corto periodo de tiempo, unas piedras que permitían abrir un portal al Mundo Sombra

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado en una lancha motora y en un Quinjet

Ficha:

11691

versión:

5.1

creada:

02-10-20

redactor:

Victor