Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kryzewski, Leonard Martin download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kryzewski, Leonard Martin

Nombre Real:

Leonard Martin Kryzewski

Especie:

Humano

Profesión:

Terrorista, dueño de una tienda de venta de delicatessen

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los usa

Grupo de Afiliación:

Hijos de la Serpiente

Base de Operaciones:

Nueva York, USA, un antiguo edificio perteneciente a Industrias Richmond, en Nueva York, tienda Deli Kryzewski, en la esquina de la calle 103 Nueva York

Primera Aparición: AV

historia

Poco se sabe del pasado de Leonard Martin Kryzewski, mas que era propietario de una tienda de venta de delicatessen en la esquina de la calle 103, y que en cierto momento ingresó en la organización racista terrorista conocida como los Hijos de la Serpiente. Se ignora las acciones terroristas en que Leonard participó (si bien es cierto que conocía la implicación de Pennysworth, el líder origianal de los Hijos de la Serpiente), aunque se sabe que tenía antecedentes por asalto, incitación al motín, intento de asesinato y posesión ilegal de armas de fuego. Pese a que se ignora cuantos de estos delitos fueron cometidos como miembro de los Hijos de la Serpiente, se sabe que en cierto momento se convirtió en líder de una pequeña célula que el grupo estaba montando en la ciudad de Nueva York, el propio Leonard proporcionó el almacén de su tienda en Nueva York que servía de base temporal para el grupo.

Bajo el mando de Kryzewski, los Hijos de la Serpiente comenzaron a ganar adeptos, e instalaron su base de operaciones en la antigua base que el grupo tenía en los sótanos del Edificio Richmond que se encontraba abandonado. Cuando la ciudad se vio sacudida por la aparición en televisión de una brutal paliza propinada por la policía al joven hispano llamado Carmelo Rodríguez mientras este permanecía esposado e indefenso. Los ciudadanos de Brooklyn, de donde era vecino el joven, comenzaron a movilizarse en protesta contra la actuación policial, concentrándose frente a la comisaria para pedir explicaciones.

Leonard y sus compañeros también se presentaron en la comisaría, y cuando fueron entrevistados por la televisión, Kryzewski no dudó en manifestar que en su opinión, el joven seguramente se lo merecía, al oir sus palabras, los manifestantes protestaron intentando hacerle callar, pero Leonard y sus amigos, armados con palos, cadenas y cuchillos, retaron a los presentes a hacerles callar.

La situación amenazaba con tornarse explosiva pero por suerte, la aparición de Rabia, miembro de los Vengadores, vecino de Brooklyn y además amigo de Carmelo, detuvo el conato de batalla ya que Leonard y sus compañeros decidieron marcharse del lugar para no enfrentarse al super hombre, no sin que antes el propio Kryzewski lanzara su proclama en televisión, afirmando que los blancos de la ciudad no tardarían en reclamar su sitio.

Aquella noche en una reunión del grupo, Leonard proclamó que su misterioso benefactor se había mostrado de acuerdo con sus acciones al 100%, y que les había entregado material para radicalizar sus acciones, que no eran otras que equipación y armamento de los Hijos de la Serpiente.

Equipados con sus nuevas armas, Leonard y sus compañeros se presentaron ante la comisaría donde los manifestantes protestaban por la actuación policial. Los Hijos de la Serpiente, que lanzaron su proclama fascista ante los medios, estaban dispuestos a usar sus armas contra la población que no dudó en atacarles con piedras y artefactos incendiarios, por fortuna, se produjo la aparición de los Nuevos Guerreros los cuales se interpusieron entre ambos grupos, los cuales sin embargo no estaban dispuestos a atender a razones, y pronto los héroes fueron atacados tanto por los manifestantes como por Leonard y los suyos.

La situación terminó de descontrolarse con la aparición primero de Rabia y después de los Vengadores, que a duras penas lograron calmar a la turba la cual estaba siendo azuzada mentalmente a un estado de furia violenta por las actuaciones del Aborrecedor, aprovechando la confusión, Leonard y su grupo huyeron del lugar para evitar ser detenidos.

Kryznewski y los suyos se replegaron a la base en los sótanos del edificio Richmond, donde se dispusieron a urdir nuevas acciones, sin embargo, su base había sido descubierta por los Vengadores que emboscaron al grupo, Leonard alentó a los suyos para que atacaran a los héroes pero los Hijos de la Serpiente no tuvieron ninguna posibilidad de vencer a los superhombres que no tardaron en derrotarlos. Se produjo la aparición entonces de Animus, que al parecer había sido el misterioso benefactor de Leonard y los suyos con el objetivo de aumentar el odio y las emociones negativas en el barrio de las cuales podría alimentarse, se produjo un choque entre el villano y los aventureros que terminó cuando los Nuevos Guerreros se incorporaron a la batalla rechazando al malvado.

Leonard y los suyos fueron entregados a las autoridades siendo encerrados en prisión tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias de Leonard Martin Kryzewski .

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares

Parafernalia:

Trajes de los Hijos de la Serpiente

Armas:

Tiene a su disposición el arsenal de los Hijos de la Serpiente que incluyen armas automáticas, bastones que lanzan rayos energéticos, un lanzacohetes y otras..... además, ha usado otras armas como palos, cuchillos o cadenas

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado una furgoneta

Ficha:

11602

versión:

5.1

creada:

05-05-20

redactor:

Victor