Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nuevos Illuminati download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Nuevos Illuminati

Componentes Conocidos:

Bola de Trueno, Encantadora, Encapuchado, Hormiga Negra, Pensador Loco, Titania

Otros Componentes:

Hombre Absorbente, Torbellino

Base de Operaciones:

Hogar Infernal, Infierno

Primera Aparición: ILLU 1

historia

El Encapuchado realizó algunos pactos con fuerzas sobrenaturales para recuperar la capa que le daba poderes {ILLU 5-FB-BTS}. Acto seguido decidió reunir a un nuevo grupo de supervillanos, así que fue reclutando uno por uno persuadiéndolos para que se le unieran {ILLU 2-FB}. Bola de Trueno se unió para poder conseguir dinero con el que fundar su propia empresa, el Pensador Loco para obtener armas asgardianas con las que recuperar su inspiración, a Hormiga Negra le prometió un cuerpo real de carne y hueso y la Encantadora quería regresar a Asgardia y ser considerada una diosa {ILLU 3}. La última en reclutar fue Titania quien se encontraba en libertad condicional y deseaba rehacer su vida. El Encapuchado contrató a unos ladrones vulgares para que atracaran la tienda donde estaba trabajando forzándola a usar sus poderes. Luke Cage y Puño de Hierro creyeron equivocadamente que ella estaba cometiendo el robo y la acataron, momento que aprovechó el Encapuchado para reclutarla {ILLU 1}, Además el Encapuchado realizó ciertos pactos demoníacos para incrementar el poder de la mujer, aunque ella no lo supiera {ILLU 5-FB-BTS}.

El plan del Encapuchado consistía en robar el arsenal de armas de Asgardia y venderlo a los grandes pesos pesados supervillanos para conseguir una buena suma de dinero. Para ello necesitaban un medio de transporte hasta el hogar de los dioses asgardianos. Sabiendo que el Doctor Kraver, un científico de Roxxon Oil Company, estaba trabajando en un Puente Bifrost artificial, decidió persuadirlo para que les facilitara el acceso a esa tecnología. El Doctor Kraver frecuentaba el Club Fenris, un local regentado por los hermanos Andrea y Andreas von Strucker. El Encapuchado lo engatusó para que se tomara una copa con él y la Encantadora. Al no convencerlo para que los ayudara le advirtió que se había tragado a Hormiga Negra, quien estaba empezando a crecer en su interior. El dolor le hizo darles la ubicación del puente artificial y la contraseña de acceso, pero Hormiga Negra, contradiciendo las órdenes, terminó de crecer matando al científico. Eso supuso quebrantar la única norma que había en el Club Fenris: no matar, así que los hermanos von Strucker pusieron precio a sus cabezas {ILLU 2}. Los clientes del Club Fenris bloquearon las salidas y atacaron a los Nuevos Illuminati, pero el grupo logró escapar. El Encapuchado los teleportó hasta las instalaciones de Roxxon y les dio la oportunidad para replantearse la unión al grupo. Cada uno de los miembros decidió por su cuenta continuar y todos se reunieron en el punto acordado. Pero cuando se dirigían hacia las instalaciones de Roxxon fueron interceptados por Thor {ILLU 3}. Aunque el Encapuchado intentó engañar a la Vengadora haciéndole creer que eran una nueva alineación de los Defensores, el ataque de las fuerzas de seguridad de Roxxon precipitó las cosas y obligó a Titania a luchar contra Thor mientras el resto del grupo accedía al Puente del Bifrost. Bola de Trueno, el Pensador Loco y Hormiga Negra lo pusieron a punto y los Nuevos Illuminati al completo lograron teleportarse hasta Asgardia. Una vez allí, la Encantadora los condujo hasta la armería, pero el Pensador Loco los traicionó y se llevó las armas él solo activando además un mecanismo explosivo situado en el interior de Hormiga Negra. A pesar que el SDV se redujo de tamaño, su cuerpo causó una tremenda explosión {ILLU 4}. El grupo se vio forzado a luchar contra la Guardia del Trueno de Cul Borson. La lucha propició que Titania despertara los poderes aumentados latentes que tenía producto de las manipulaciones del Encapuchado. Entonces Cul, el Destructor y más miembros de la Guardia del Trueno intervinieron obligando al Encapuchado a usar su magia más poderosa y sacarlos de allí revelando así que podría haberlos teleportado en cualquier momento, lo que no gustó nada a Titania. Para evitar que dejara el grupo, el Encapuchado le propuso ir a rescatar a su marido {ILLU 5}.

En efecto, Titania y le Encapuchado descubrieron que el Hombre Absorbente estaba encerrado en Pleasant Hill. Los dos miembros de los Nuevos Illuminati llegaron a las instalaciones cuando se había producido ya el motín de los reclusos. No tardaron en encontrar a Creed en compañía del Torbellino y teleportaron a ambos hasta el Hogar Infernal para que se unieran al grupo {ILLU 6-FB}. Aunque los planes del Encapuchado eran ir tras el Pensador Loco, el Hombre Absorbente lo convenció para reclutar a todos los fugados de Pleasant Hill e ir a por quienes les habían encerrado allí {ILLU 6}.

En los próximos días el grupo se dedicó a reclutar y rescatar a gran número de prisioneros fugados y los llevaron todos hasta el Hogar Infernal. El Encapuchado se presentó ante ellos y les propuso matar a las familias de los héroes que los había encerrado. Esto conmocionó a Titania, quien se enfrentó al Encapuchado, durante la discusión, Titania descubrió que había sido él quien la había forzado a quebrantar su libertado condicional y ya fue la gota que colmó el vaso. Titania lo obligó a teleportarlos a todos fuera del Hogar Infernal y el Encapuchado los llegó en mitad de Times Square. Los supervillanos enseguida se dispersaron, pero Titania no permitió al Encapuchado que huyera y destruyó su capa infernal quedando así definitivamente disuelto el grupo {ILLU 7}.

descripción

Descripción:

Grupo compuesto por supervillanos reunidos por el Encapuchado cuyo objetivo último era enriquecerse y llegar una buena vida.

alineación

Versión:

1.0

Historia:

Formación inicial

Componentes:

Bola de Trueno

,

Encantadora

,

Encapuchado

,

Hormiga Negra

,

Pensador Loco

,

Titania

Base de Operaciones:

Hogar Infernal, Infierno

Primera Aparición: ILLU 1

alineación

Versión:

1.0

Historia:

Formación inicial

Componentes:

Bola de Trueno

,

Encantadora

,

Encapuchado

,

Hombre Absorbente

,

Titania

,

Torbellino

Base de Operaciones:

Hogar Infernal, Infierno

Primera Aparición: ILLU 6
Ficha:

10059

versión:

5.1

creada:

03-10-16

redactor:

Master Gollum